El Lucena busca reencontrarse con su mejor versión

14 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Pese a lo delicado de la situación clasificatoria del Lucena, la contundente derrota encajada en Cáceres no ha tenido unas consecuencias irreparables para los celestes. Vestuario, Directiva y afición se han puesto de acuerdo en minimizar la importancia del tropiezo de hace una semana para concentrar sus fuerzas en el presente. Agua pasada, no mueve molinos y el Lucena tiene una nueva final ante el Sevilla Atlético.

Los lucentinos buscarán reencontrarse con su mejor versión, esa que les sirvió para encadenar dos victorias consecutivas hace quince días para tratar de superar al Sevilla Atlético. Vencer a los jóvenes sevillistas, supondría sumar tres puntos que les sacarían del descenso y que les acercarían un pasito más a la meta. De paso, se dejaría atrás en la clasificación a un  conjunto que ahora le aventaja en un punto y al que se le ganaría el gol average particular.

Para la importane cita, Sefi tiene a todo sus hombres toda vez que la única baja  es la de Pepe Díaz, de larga duración, ya que tanto Santacruz como Javi López, cumplieron su partido de castigo en Cáceres. Ambos dos volverán al once inicial al igual que lo hará Sarmiento. A priori, esas serán las tres novedades en un once que no presentará una revolución pese a la amplitud de la derrota cosechada en el Príncipe Felipe.

El Sevilla Atlético por su parte, también vendrá practicamente con todo, tan sólo hay una baja, e intentará vencer para distanciar a un rival que pelea por el mismo objetivo. No sería una sensación nueva para los sevillistas el vencer en Lucena puesto que ya lo han hecho en varias ocasiones. Pese a ello, sus números a domicilio no invitan al optimismo para los cachorros nervionenses. Sus principales goleadores, Juan Muñoz y Carlos Fernández, que fueron convocados con el primer equipo, al igual que Modesto, vendrán a Lucena. De los tres, sólo Carlos Fernández gozó de diez minutos de juego ante el Córdoba.