El Lucena busca mirar hacia arriba y dejar de hacer la goma

25 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El actual Lucena es como el ciclista que parece que se queda atrás del grupo de elegidos y que parece que prosigue con ellos. No se sabe si llega o si se va. Los celestes intentarán poner fin a la mala racha de resultados fuera de casa, para quedarse por derecho propio en el pelotón de los mejores. Y es que hasta el momento, alternando derrotas como visitantes y sumano victorias en casa, el discurso cambia por semanas en la hinchada celeste.

La mejor forma para poner fin a esa elasticidad, sería venciendo al Cacereño. Los de Falete seguirían cerca de lo puestos altos de la clasificación y superarían al equipo extremeño. Los verdes tienen tres puntos más que los lucentinos por lo que se igualarían a puntos, sin embargo el gol average caería del lado cordobés al haber empatado en la ida sin goles. Para la ocasión, Falete tendrá disponibles a todos su hombres. Incluido Javi Gómez que recibió el perdón del Comité de Competición. De la lista se cae Fran por decisión técnica y debuta Sergio Sanz. Jalao, el canterano sigue una semana más en ella. Así, el preparador cordobés podría continuar apostando por el once que le viene dando rendimiento en las dos últimas jornadas.

Ángel Marcos, entrenador del Cacereño, tendrá tres bajas sensibles. Carrizosa está sancionado y Rivera y Raúl Medina se caen por lesión. El preparador extremeño que arengaba a su afición para que anime el domingo, alababa al Lucena y no se fia de sus jugadores. Y es que Marcos, tiene dos objetivos para el próximo domingo y no quiere que los celestes se los agüen. De un lado, intentará dejar atrás al que podría ser un rival directo y por otro quiere confirmar que su equipo cada vez se encuentra más cómodo jugando en casa, cosa que le cuesta desde el inicio de la temporada.

Twitter:

@javier_moralesc