El juvenil Álex Expósito, principal novedad en la lista del Córdoba B

10 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Sebas Moyano, enfermo, se cae de la convocatoria de José Antonio Romero para visitar a La Roda CF

El Córdoba B ha completado en la matinal del sábado la última sesión preparatoria de cara al choque que le enfrentará el domingo a La Roda CF en tierras albaceteñas (Municipal, 12.15 horas). José Antonio Romero recuperará para la importante cita, una vez cumplido el encuentro de sanción impuesto por el Comité de Competición, a Jonathan Bijimine. Por este mismo motivo estará ausente José Fran, castigado con un partido tras ver la quinta cartulina amarilla de la temporada en el Nuevo Estadio de La Victoria. El alicantino, junto con Juanfran, es el máximo goleador del segundo equipo cordobesista con tres tantos.

 

Se prevén pocos cambios respecto al once que terminó la primera vuelta en Jaén, si bien la entrada en el equipo titular de Bijimine parece obvia. La expedición blanquiverde partirá en la tarde del sábado hacia Albacete. Allí pernoctará y aguardará la llegada del choque. La lista de convocados está formada por Jon Villanueva, Antonio Sillero, Cristian, Fran Serrano, Antonio Lucena, César Morgado, Toscano, Uxio, David Álvarez, Dani Hernández, Damián Petcoff, José Antonio González, Quiles, Bijimine, Juanfran y Alex Expósito. Este último, centrocampista zurdo lanzaroteño, se ha convertido en la principal novedad de la convocatoria. Aterrizó en la entidad blanquiverde en verano de 2013 y ha visto recompensada su buena temporada con el juvenil con el premio de la citación. Primera inclusión con el B para un joven con gran proyección que tiene contrato con el Córdoba CF hasta 2019. Sebas Moyano, enfermo, baja de última hora.

 

La Roda CF de Mario Simón, por su parte, tratará de seguir con su excelente racha de resultados en el Municipal. Allí ha logrado 17 de los 21 puntos que tiene en su haber. La victoria ante el Cartagena en el choque que cerró la primera vuelta sacó de los puestos de descenso a los albaceteños. La moral, pues, por las nubes.