El infortunio continúa

3 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | PEDRO NAVARRO

El técnico del filial blanquiverde pasó por rueda de prensa tras el partido e hizo alusión a las constantes acciones desafortunadas que están sufrendo esta temporada.

José Antonio Romero lamentó en rueda de prensa que, pese al buen hacer del equipo, las acciones desafortunadas seguían siendo las principales protagonistas del partido. Según el mister, se gestionó y dominó completamente el encuentro buscando romper la dinámica negativa que arrastraba el filial en las últimas jornadas. Haciendo alusión de nuevo a las acciones desafortunadas que sufren, Romero hizo referencia al gol visitante, un balón dividido que asegura, en condiciones normales, debería haber acabado de cualquier forma menos en gol.

Respecto a la clara ocasión errada por Florin en la primera parte y que podía haber supuesto la tranquilidad para los blanquiverdes, José Antonio Romero la incluye en una jugada más, dentro de la lógica de un partido, al igual que hacía referencia al balón estrellado por Cesar Morgado en la misma cruceta tras un excelente lanzamiento de falta.

El técnico cordobés hizo dos lecturas del juego, en la primera parte vió a los suyos con mucha más confianza, llevando el peso del partido y capaz de hacerse con los tres puntos. En la segunda apreció un equipo más espeso, nervioso e incrédulo por el gol recibido, pasándole factura y permitiendo al conjunto visitante conseguir puntuar. De cualquier manera, se muestra satisfecho por el trabajo del grupo y capaz de revertir la situación negativa en la que se encuentra inmerso, asegura que su plantilla acepta el desafío y tienen la confianza e ilusión de sacar esto adelante, viendo el próximo partido como una nueva oportunidad de consumar el buen hacer de los suyos.

También nos dejó declaraciones haciendo referencia a Florin Andone, que tras su periplo en el dique seco, formaba en el once titular y completaba los  más de 90 minutos que duró el partido. Del delantero rumano apostilló que fue de más a menos motivado por el cansancio, que tuvo una gran actividad en el partido y que sus ganas por querer demostrar su valía hay que saber gestionarlas. El técnico blanquiverde no duda que será muy importante para el grupo.

En el horizonte ya planea el próximo partido del Córdoba B, en este caso se enfrentará a domicilio a un histórico del fútbol andaluz como es la R.B. Linense, pero antes una semana de trabajo por delante que dará comienzo, como viene siendo habitual a partir del martes en sesion matinal.