El grupo inversor también tendría una sector cordobés

9 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El grupo inversor que se espera desembarque plenamente durante la semana en el Lucena, también tiene un sector cordobés. Según desvelaba hace unos días LucenaHoy un ex consejero del RCD Mallorca era uno de los inversores. Con el paso de los días se ha conocido otro nombre que no es otro que el de Víctor Vico. El representante de jugadores cordobés podría ser un hombre clave en la negociaciones y en el futuro del club celeste.

Víctor Vico es un representante de futbolistas cordobés, especializado en el mercado sudamericano, que ha protagonizado intento de compras de otros clubes con anterioridad. El cordobés también intentó comprar el Córdoba, el Cádiz, el Real Jaén y el extinto Linares. Ninguna de esas negociaciones fructificó aunque por diversos factores. En su trayectoria, tan sólo se cuenta el Torredonjimeno como conjunto en el que si tuvo poder de gestión y lo abandonó a los pocos meses de su entrada.

En esas anteriores intentonas de compra de clubes, el cordobés siempre ha seguido el mismo patrón de comportamiento. Siempre se ha presentado como la cabeza visible de un grupo de empresarios en los que figurarían el dueño de una importante consultora informática y el dueño de una empresa de transportes que podría ser MRW. Y siempre ha anunciado que realizaría un proyecto revolucionario en el club donde intentaba entrar completando una plantilla nueva de calidad y donde la cantera tendría peso. De hecho, según ha podido saber Minuto90, el propio Vico habría anunciado a algunos de sus representados la posibilidad de enrolarse en el Lucena la próxima temporada.