El franco-marroquí Yassine Mohamed llama a las puertas del Córdoba B

9 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Lateral zurdo de 18 años, aterrizó en la capital cordobesa en el mes de diciembre. Procede del SV Zulte Weregem belga.

El Córdoba B, pese a no existir confirmación oficial, ha cerrado la contratación del lateral zurdo franco-marroquí Yassine Mohamed. El defensor de 18 años de edad y 178 centímetros de altura lleva desde el pasado mes de diciembre en la capital cordobesa. A mitad de camino entre el juvenil y el filial, podría tener minutos con el B muy pronto. Tras un periodo de formación en Francia, en 2013 dio el salto al Mouscron belga. Un año después, y también en Bélgica, se enroló en las filas del SV Zulte. Su polivalencia le posibilita actuar también en el centro de la zaga.

 

A buen seguro que Yassine no será el último refuerzo de un filial que ya tiene puestos los cinco sentidos en su próximo compromiso liguero. El Municipal de La Roda aguarda. Allí espera un equipo albaceteño que también lucha por distanciarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. José Antonio Romero, en su comparecencia semanal ante los medios, aseguró que su equipo "llega en buenas condiciones al encuentro. Nos hemos propuesto para esta segunda vuelta de campeonato tener más consistencia defensiva y seguridad con el balón, amén de mostrar más fiabilidad como locales". El preparador cordobesista espera a un rival que "ha ido creciendo con el paso de las jornadas. Sabemos que es un campo complicado".

 

El Córdoba B realizará la última sesión previa al duelo dominical en la mañana del sábado. Horas más tarde, la expedición blanquiverde partirá rumbo a Albacete, localidad muy cercana a La Roda donde quedará instalado el cuartel general de los ribereños.