El filial blanquiverde, sin sancionados para visitar a un difícil Granada B

21 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Las últimas cinco jornadas los hubo. El lateral Cristian Márquez entrenó el miércoles con el Córdoba B

El Córdoba B, tras la jornada de descanso del martes, volvió en la matinal del miércoles al trabajo. La ausencia de incidencias marcó una sesión en la que la nota positiva fue comprobar que todos los integrantes del filial están, por el momento a disposición de José Antonio Romero. Pocos, pero bien avenidos.

 

Una de las notas destacadas de la semana la representa la ausencia de jugadores sancionados para visitar al Granada B. Tras cinco jornadas consecutivas con hombres castigados, el preparador ribereño verá aliviada la falta de profundidad de su plantilla. David Álvarez se perdió el compromiso ante el Marbella FC, José Fran el de La Roda, Jonathan Bijimine no estuvo presente en el Nuevo Estadio de La Victoria, Jesús Toscano ante el Betis B y Damián Petcoff no pisó el verde del Ramón de Carranza de Cádiz.

 

Otro de los focos de interés del miércoles era comprobar si Cristian Márquez se ejercitaría con el B o por el contrario lo haría a puerta cerrada con el primer equipo. El lateral estuvo a las órdenes de Romero en las IDM El Fontanar. La ausencia de Campabadal por sanción, así como la lesión de Crespo, podrían abrir las puertas del primer equipo al defensor catalán, una de las piezas más en forma del segundo equipo cordobesista.