El filial, a por el primer triunfo como local ante un Recre herido

19 de octubre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Luis Miguel Carrión, técnico del Córdoba B, no podrá contar el domingo (Nuevo Arcángel, 12 horas) con Moha Traoré, sancionado por acumulación de cartulinas.

Semana tranquila en el seno del Córdoba B. El punto logrado la pasada jornada en el Municipal de La Línea de la Concepción ha endurecido la moral del filial blanquiverde tras dos compromisos consecutivos cayendo derrotado. Dicha circunstancia, pese a todo, no impedirá que Luis Miguel Carrión pierda para la cita del domingo (Nuevo Arcángel, 12 horas) ante el Recreativo de Huelva a uno de sus principales bastiones ofensivos. Moha Traoré vio en tierras gaditanas la quinta cartulina amarilla del ejercicio liguero, por lo que no podrá ser de la partida ante los onubenses. Dos hombres, a priori, lucharán por ocupar la vacante dejada por el jugador maliense. Vera o Sebas Moyano entrarán en el once del técnico catalán. Jugadores con marcado perfil ofensivo que intentarán sumar de cara a lograr la primera victoria como local del B en lo que va de temporada. En los cuatro compromisos anteriores, dos derrotas (Cartagena y Jumilla) y otros tantos empates (Real Jaén y Extremadura).

La actualidad del Recreativo de Huelva -decimotercero con 10 puntos, uno más que el filial- pasa por el futuro de su técnico: Alejandro Ceballos. El Consejo de Administración, pese a no decretar públicamente un ultimátum al entrenador sevillano, parece marcar en rojo el duelo ante el Córdoba B. Todo lo que no sea ganar en el Nuevo Arcángel sería un nuevo traspié en el turbulento peregrinar del Decano esta campaña. Los administrativo, por desgracia, está afectando a lo deportivo.