El fichaje del malagueño Sergio Albiol en 'stand by'

10 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Pendientes de una salida para la incorporación del malagueño

Antes de entrar, dejen salir. Al Lucena no le quedan fichas libres para mayores de 23 años y pese a que hay acuerdo con Sergio Albiol, hasta que no se produzca una salida en el club celeste el malagueño no llegará. El fichaje de Sergio Albiol confirma que Juan Arsenal no termina de estar contentos con los laterales y pretende reforzar los costados de la defensa. Chía, Borja Romero, Domingo y Araujo han tenido minutos en dicha demarcación, Vega todavía no ha debutado. El mayor damnificado de la llegada del malagueño podría ser el citado en primer lugar. El pontanés se cayó del once titular el pasado domingo y fue cambiado en anteriores partidos. Para suplirlo ante La Hoya,  Domingo cayó al lateral izquierdo y Borja pasó al flanco derecho. Si llegase Albiol, posiblemente el cordobés retornase al centro de la zaga y el ex del Algeciras volvería al costado izquierdo donde ya jugó anteriormente. El lateral derecho, quedaría para Albiol.

Los señalados para hacer hueco para Albiol son dos, Vicente Calonge y Pablo Varela. Con la llegada de Javi López, la estancia de un tercer portero en la plantilla se hace prescindible. Por lo tanto, al ocupar los dos ficha de mayor, uno de los dos parece que tendrá que salir. La idea del club es buscar una cesión para cualquiera de los cancerberos y se descarta absolutamente la rescisión unilateral de cualquier jugador.

Sergio Albiol se quedó sin equipo este verano después de que la pasada campaña militase en La Roda. Tampoco le ayudó a encontrar nuevo destino su pertenencia a las sesiones AFE, equipo con el que relizó una concentración en verano. La experiencia del lateral malagueño en el conjunto albaceteño, fue la primera que tuvo después de abandonar la disciplina del Lucena donde estuvo temporada y media. En La Roda, participó en 27 partidos, todos de titular.

@javier_moralesc