EL Córdoba vive un martes institucional sin olvidar el trabajo

26 de agosto de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

Los blanquiverdes son recibidos por el alcalde de Torrox, al que entregan una camiseta firmada por la plantilla

El Córdoba CF vivió este martes una nueva jornada de trabajo en su primer stage de pretemporada que lleva a cabo en la localidad malagueña de Torrox. Los de Juan Sabas, aun cuando fueron recibidos por el alcalde de Torrox, no se olvidaron del trabajo que transcurrió entre entre el gimnasio y el campo, donde el técnico ya comenzó a diseñar la estrategia.

La jornada matinal se realizó a pie de campo, aunque transcurrió sin saltar al césped y trabajar con aparatos de gimnasio para continuar poniendo a punto a los jugadores. Transcurrió sin la participaciónd e Iván Robles, al que se le vio con muletas y con cierta preocupación reflejada en su rostro y al que se le realizará una resonancia magnética este jueves. 

A primera hora de la tarde se personó en el hotel de concentración el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que mantuvo una reunión informal con el consejero delegado de la entidad cordobesista, Javier González Calvo, que estuvo acompañado por Adrián Fernández Romero. El cuadro cordobesista le regaló al edil una camiseta firmada por la plantilla, que recibió igualmente un regalo del consistorio.

Por la tarde, ya con Darren Sidoel incorporado en el grupo, Juan Sabas trabajó tática y estrategicamente, buscó centros laterales tanto en faltas como en saques de esquina ejecutados por Valverde, Moutinho, Iván Navarro e incluso Fran Gómez.