El Córdoba regresa a la rutina con la novedad de Dragisa Gudelj

19 de enero de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El conjunto blanquiverde realizó su primera sesión de trabajo después del regreso de Baréin con las ausencias notables de Luismi y José Ruiz, además de José Cruz y José Alonso

Regresó el Córdoba CF a la rutina en Córdoba después de los días vividos en el stage en Baréin. El conjunto blanquiverde, con algunas bajas como las de Luismi y José Ruiz, que se quedaron en Baréin afectados por un coronavirus del que ya han dado negativo, y que comenzarán su viaje de vuelta a Córdoba el próximo sábado; o la reincorporación con el grupo de los jugadores que se quedaron en tierra por diversos motivos protocolarios respecto al covid como son Bernardo, Álex Bernal y Viedma; o la incorporación ya con sus nuevos compañeros del flamante fichaje blanquiverde, Gudelj.

Como novedad negativa, las ausencias de José Cruz y José Alonso, que se quedaron en el estadio al regresar lesinados de la visita al país asiático y que son seria duda, por no decir que no podrán estar disponibles para el técnico para el duelo del próximo domingo en El Arcángel (17:00) ante el Xerez Deportivo FC, salvo sorpresa mayúscula.

En el inicio de la sesión, en la que tanto Toni Arranz, que cumplía años, como Gudelj, nuevo en la plantilla, pasaran el pasillo realizado por sus compñañeros. El entrenamiento se realizó con un gran sentido de camaradería y de buen humos en el que las anecdotas contadas a los que se quedaron aquí fueron la nota dominante, aunque el trabajo físico exigído por Germán Crespo, en esta ocasión dirigido por Javi Poveda ante la ausencia de Álex Prieto. Posteriormente fue Óscar Ibáñez el que realizó una serie de posesiones de nivel medio de exigencia.