El Córdoba CF y su plan de trabajo para recibir al Xerez DFC

18 de enero de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Con las bajas de Luismi y José Ruiz, las dudas de José Cruz, Felipe Ramos y José Alonso, y la más que posible presencia de Gudelj, se reincorporan Bernardo, Viedma y Álex Bernal

Regresó el Córdoba CF de su aventura bereiní en la tarde del martes y el club ya ha ofrecido ya su plan de trabajo para preparar el partido que el próximo domingo disputará en El Arcángel ante el Xerez Deportivo FC (17:00). El técnico, Germán Crespo, ha dispuesto entrenar en la ciudad deportiva a partir del miércoles y hasta el sábado, cuatro sesiones de trabajo que comenzarán todas ellas a las 10:30.

No cabe duda de que son seria duda por no decir bajas para este choque los dos jugadores que se han quedado confinado en Baréin, Luismi Redondo y José Ruiz, aunque también tendrá entre algodones a los jugadores que sufrieron diversos golpes o molestias en los duelos disputados en tierra bareiní ante el Al Khadilya y el Al Riffa, entre ellos Felipe Ramos, que recibió un fuerte golpe en las costillas; y José Alonso, con molestias en el abductor. Además, tendrá que ver la progresión de José Cruz, que se retiró en los inicios del último partido liguero disputado por el cuadro blanquiverde ante el Vélez. Del mismo modo, tendrá que observar el estado en el que llegan Adri Fuentes y Miguel de las Cuevas, que ya no participaron en el segundo encuentro disputado en Baréin.

Los que sí estarán ya a las órdenes del técnico grandino son los tres jugadores que por uno u otro motivo no pudieron viajar junto al resto de sus compañeros y quedaron en Córdoba entrenando con el filial: Bernardo Cruz, Viedma y Álex Bernal; y junto a ellos ya se podrá ejercitar igualmente el flamante refuerzo blanquiverde, Dragisa Gudelj, central que ha recalado en el cuadro de Gremán Crespo procedente del Cádiz B.