El Córdoba CF primero trabaja y después se divierte
20 de abril de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
La plantilla se ejercita en la Ciudad Deportiva con las ausencias de Puga, Ekaitz y De las Cuevas y posteriormente acude a la Cata del Vino
El Córdoba CF, después de certificar su ascenso matemático a Primera RFEF el pasado sábado, ha regresado hoy al trabajo para preparar el duelo del próximo domingo (El Arcángel, 12:00) ante Las Palmas Atlético. Aunque en estos días previos al choque ante el conjunto canario, la plantilla alternará su trabajo con las recepciones de las entidades públicas que así se lo requiera. De hecho, hoy ha asistido a la jornada inaugural de la Cata del Vino.
La plantilla, tras ejercitarse por la manaña, ha afrontado la sesión con un enorme ambiente después de conseguir el objetivo, pero con una gran profesionalidad por parte de los componentes de la plantilla que han acudido a la Ciudad Deportiva. Sus caras, a pesar del trabajo físico, reflejaban que ya se había conseguido el objetivo y que éste quedará ya reflejado en la historia del Córdoba CF. Pero ahora, le quedan otros pequeños retos y objetivos por conseguir en las cuatro jornadas que quedan para la finalización de la competición: conseguir pleno de triunfos en El Arcángel, elevar su cuota de puntuación a ser posible en 12 puntos más, ser el equipo menos goleado de la categoría, conseguir ser el líder de líderes de los cinco grupos de Segunda RFEF.
En la primera sesión de la semana, con vistas al duelo ante Las Palmas Atlético, Germán Crespo no pudo contar con Carlos Puga y Ekaitz Jiménez, que continúan con sus molestias físicas. Además, tampoco entrenó con el grupo Miguel de las Cuevas, aquejado de unas molestias en el gemelo izquierdo por las que fue sustituído en el descanso del encuentro ante el Mérida y que posiblemente serña baja mínimo para el encuentro ante el filial canario.
Germán Crespo ha dispùesto un nuevo entrenameinto para el jueves, a partir de las 10:30, y posteriormente acudirán la pantilla, cuerpo técnico y directiva a la recepción por el ascenso que le ofrecerá la Diputación a partir de las 14:00. El próximo viernes, también volverán al trabajo a primera hora de la mañana para después acudir al Ayuntamiento a partir de las 11.15. Para finalizar la semana, los de Germán Crespo entrenarán el próximo sábado, de nuevo en la Ciudad Deportiva.