El Córdoba CF incorpora al contrastado mediocentro Recio
1 de agosto de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El contrastado jugador, con cerca de 250 partidos en Primera, en equipos como el Málaga, el Granada, el Leganés o el Éibar, llega libre tras finalizar su etapa en el Apollon Limassol de Chipre
El Córdoba CF ha anunciado a primerísima hora de la mañana la llegada a sus filas del centrocampista Recio, jugador contrastado con cerca de 250 partidos en Primera División en equipos como el Málaga, el Granada, el Leganés o el Éibar y que ha firmado en el conjunto blanquiverde por una temporada, con otra más opcional. Recio se convierte de esta forma en la sexta incorporación al cuadro que dirige Iván Ania tras las llegadas de Carlos Albarrán, Adri Castellano, Adilson Mendes, Adrián Lapeña y Álex Sala.
José Luis García del Pozo (Málaga, 11/01/1991, 32 años) se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, en las que fue escalando por las distintas divisiones hasta llegar al primer equipo en 2010. En 2013 salió cedido al Granada CF, donde estuvo una temporada y media hasta que regresó de nuevo a Málaga, donde se convirtió en un fijo para los diferentes entrenadores.
En 2018 se marchó traspasado al Leganés, donde estuvo 2 temporadas antes de marcharse cedido al Eibar durante el curso 20-21. Tras acabar su etapa en Leganés el verano pasado, se enroló en las filas del Apollón Limasol de la Primera División chipriota, último equipo de Recio antes de su llegada al Córdoba CF.
El nuevo jugador blanquiverde, ha desarrollado toda su trayectoria en España entre Primera División (12 temporadas) y Segunda División (2 campañas). En el comunicado en el que anuncia su fichaje, el Córdoba CF afirma que "Es un centrocampista de gran sentido táctico, despliegue físico y posee llegada al área rival".
Recio, tras realizar el pertinente reconocimiento médico ya se ha puesto a las órdenes de Iván Ania en la ciudad deportiva y esta misma tarde en El Arcángel, a las 19:00 será llevada a cabo su presenteción como nuevo jugador del Córdoba CF.