El Córdoba B vuelve al trabajo con la mente puesta en el Recreativo

8 de marzo de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El filial, tras muchas semanas sin hacerlo, no contará para la próxima cita liguera ni con sancionados ni con jugadores apercibidos.

Con la moral por las nubes. Así está el ambiente en el seno del Córdoba B después de la goleada endosada a la Real Balompédica Linense en el último compromiso liguero. Inmejorable fue el debut de un Jorge Romero que espera poder sentarse el próximo domingo (12 horas) en el banquillo del Nuevo Colombino. El B –volvió en la matinal del miércoles al trabajo- visitará a un Recreativo de Huelva que parece haber iniciado su despegue clasificatorio (suma tres puntos más que los ribereños). Los onubenses –han ganado sus dos últimos compromisos como local- acumulan tres jornadas sin conocer la derrota. Y eso que sus dos últimos envites han sido a domicilio (Real Murcia y Linares Deportivo). El 0-1 del pasado fin de semana en Linarejos, prueba inequívoca del buen momento albiazul.

Tras unas jornadas marcadas por las sanciones, el filial blanquiverde no tendrá ni bajas disciplinarias ni apercibidos, aspecto que dará algo de tranquilidad de cara a una cita marcada en rojo en el calendario del aficionado cordobesista. Se espera presencia de seguidores califales en la grada, hecho que consolidará, un año más, la hermandad fraguada por ambas parroquias desde hace varios años.