El Córdoba B se medirá el jueves al primer equipo en el Nuevo Arcángel

3 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El choque supondrá un mero entrenamiento para unos y otros. La sesión, a puerta abierta, dará comienzo a las 11 horas.

Jornada de asueto en el seno del Córdoba B. Los de José Antonio Romero -entrenaron con normalidad el lunes- gozaron en la mañana del martes de su habitual día de descanso. La ausencia de Sebas Moyano, concentrado hasta el 4 de marzo en Las Rozas con la selección española sub-19, novedad más significativa en este inicio de semana.

 

El filial blanquiverde -cayó a la penúltima posición de la tabla clasificatoria tras el empate firmado ante el Sevilla Atlético- comienza a afrontar como auténticas finales todos los encuentros que disputa los fines de semana. La salvación, todavía a una distancia asequible, empieza a transformarse en un islote de tierra por el que muchos naúfragos pelean. El próximo domingo, 17 horas, los cordobesistas visitarán al San Roque de Lepe, conjunto que ni mucho menos tiene garantizado un final plácido de campaña. Para la cita en tierras onubenses, Romero no contará con jugadores sancionados. Es más. Recuperará a Uxío Marcos tras cumplir ante los sevillistas su encuentro de castigo por acumulación de cartulinas amarillas.

 

La semana de entrenamiento en el filial vendrá marcada por el encuentro de carácter amistoso que disputará ante el primer equipo el jueves (12 horas). El Córdoba B cambiará las IDM El Fontanar por el Nuevo Arcángel, recinto que acogerá el duelo. La entrada será libre para todo aquel aficionado que desee asistir. El acceso al coliseo ribereño se realizará por la puerta 01, la cual se abrirá a las 10,30 horas.