El Córdoba B se medirá a un CD El Palo que recuperará a varias piezas

19 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Pol Ballester, Jorge Durán y Jesule volverán al equipo paleño tras cumplir su encuentro de sanción. Manolo Gaspar y Apoño, dudas

El Córdoba B continúa preparando el duelo que le enfrentará al CD El Palo el próximo domingo (17,30 horas) en el Nuevo San Ignacio. Los de Luis Miguel Carrión encaran la recta final de su preparación. Las sesiones de viernes y sábado se antojan realmente importantes, más si cabe debido a la imperiosa necesidad de asimilar nuevos conceptos tácticos. El filial afrontará la contienda con tan solo cuatro entrenamientos a las órdenes del catalán.

 

A igual que el Córdoba B -los blanquiverdes recuperarán a Juanfran, Cristian Márquez y Bijimine- el cuadro paleño podrá contar para la cita dominical con varios jugadores que cumplieron castigo disciplinario la pasada jornada: el guardameta Pol Ballester, Durán y el veterano Jesule. Todos se perdieron la cita ante el Cartagena FC. Los tres, de no suceder nada extraño, volverán a la titularidad.

 

Más en el aire está la participación de dos piezas clave en el esquema de Rafa Muñoz. Son los casos de Manolo Gaspar y Apoño, refuerzo invernal estrella de los costasoleños. Ambos cayeron lesionados a comienzos del mes de marzo. El CD El Palo lo ha notado. Y mucho. Con Apoño, por ejemplo, sobre la hierba, los malagueños no conocían la derrota: tres victorias y dos empates. El primer partido sin él, derrota, precisamente ante el Lucena CF (0-1). Carrión ya sabe que no podrá alinear ni a Damián Petcoff, sancionado con dos encuentros, ni a Uxío Marcos, lesionado desde el duelo en el Ciudad de Lepe.