El Córdoba B se despide en El Carpio

8 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Redacción

La directiva de El Carpio C.F. despide al equipo con un perol

Temporada para enmarcar en su año del debut del segundo equipo del Cordoba C.F. en la categoría de bronce del fútbol español, tras la arriesgada apuesta de Carlos González al comprar la plaza vacante en el grupo cuarto, con un equipo diseñado para la Tercera División. Aun así, la plantilla superó todas las adversidades posibles, y comenzó a realizar una importante reestructuración. A pesar del trabajo realizado, el inicio no fue bueno, lo que se llevó por delante a Pepe Puche como entrenador. Pero tras la llegada de Romero al banquillo, el equipo fue levantando el vuelo hasta lograr una cómoda permanencia.  Fue el pasado viernes cuando los miembros de la segunda plantilla blanquiverde, que han seguido entrenando por si aportación era necesaria para el primer equipo, celebraron el último entrenamiento en el municipal de El Carpio, la que ha sido su casa durante toda la temporada, y que mejor manera que despedirse con un perol que le preparaba la directiva de El Carpio C.F. tras finalizar el entreno. Día triste donde se vivieron momentos emocionantes tras las despedidas entre jugadores y cuerpo técnico ya que algunos de ellos la próxima temporada ya no estarán en la entidad califal.

Jose Antonio Romero manifestaba con gran satisfacción sentirse orgulloso del gran trabajo realizado por este gran grupo que ha sabido sobreponerse a todas las adversidades, y que estarían encantados de volver la próxima temporada a volver a disputar sus partidos en El Carpio.

Tanto Ayuntamiento de El Carpio, como El Carpio Club de Fútbol seguirán trabajando para que la campaña venidera, el Cordoba C.F. siga apostando por este estadio para su segundo equipo.