El Córdoba B retorna al trabajo con el C.F. Villanovense como único reto

3 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

Dani Hernández, aquejado de problemas gástricos, recibe el alta hospitalaria y en breve se reincoporará al grupo

El Córdoba B, tras la jornada de asueto del martes, retornó en la matinal del miércoles a los entrenamientos. El césped artificial de El Fontanar acogió la segunda sesión de una semana en la que podría haber habido novedades debido al encuentro de Copa que el primer equipo disputa en Granada. Finalmente, Djukic tan solo ha tirado de Florin Andone para el duelo de ida de los dieciseisavos de final. El rumano, tras algunas semanas ausentes debido a problemas musculares, tiene muchas papeletas para disputar algunos minutos en el Nuevo Los Cármenes.

 

José Antonio Romero no ha podido contar, sin embargo, con Dani Hernández.  El centrocampista castellano-leonés, ya con el alta médica en el bolsillo, regresará en las próximas horas a la capital cordobesa. En breve se reincorporará al grupo, si bien su participación en el próximo compromiso liguero es más que complicada. Las molestias gástricas quedaron atrás. Excelente noticia para una de las piezas más en forma del filial en este primer tercio de competición.

 

El C.F. Villanovense, rival en la matinal del domingo, también volverá el miércoles al tajo. El cuadro serón tratará de encadenar en Córdoba la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota. La última derrota data del 25 de octubre, fecha en la que cayeron derrotados 2-0 en Lepe ante el San Roque. En el último compromiso, los hombres de Julio Cobos empataron (1-1) en el Romero Cuerda ante el Cartagena, rey del empate en el grupo IV. Los murcianos han firmado tablas en 11 de los 15 compromisos ligueros.