El Córdoba B retorna al trabajo

12 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Luis Miguel Carrión recuperará a Juanfran para la cita ante el Real Jaén. Los blanquiverdes no tendrán ningún jugador sancionado

Tras las jornadas de descanso de domingo y lunes, el Córdoba B retornó al trabajo en la matinal del miércoles. Las IDM El Fontanar, escenario del encuentro del próximo domingo ante el Real Jaén si la huelga así lo permite, acogieron una sesión que estuvo marcada por las altas temperaturas que sufre estos días la capital cordobesa. Pese a ello, las incidencias brillaron por su ausencia. Todos los efectivos, a excepción de Damián Petcoff, se encuentran a disposición de Luis Miguel Carrión. El argentino, con fractura del platillo superior de una de sus vértebras, continúa con su recuperación.

 

La nota positiva de esta semana será la vuelta de Juanfran. El sevillano, expulsado ante el Cádiz CF, tan solo fue sancionado con un encuentro, por lo que podría ser de la partida si el preparador catalán lo considerara oportuno. El B necesista gol y el máximo artillero del filial volverá a ser la referencia ofensiva, máxime cuando a los cordobesistas no le vale otro resultado que no sea el triunfo. Después tocará esperar el no empate entre Cartagena y La Roda. Esta semana, a diferencia de otras muchas, ningún jugador del Córdoba B será castigado por el Comité de Competición en su reunión del miércoles.