El Córdoba B inicia la pretemporada con varios futbolistas a prueba

14 de julio de 2014 | 1ª RFEF | Redacción

Este lunes comenzó la pretemporada el Córdoba B. José Antonio Romero ha tomado los galones desde el inicio, después de que la pasada temporada cogiera el testigo de Pepe Puche, una vez fue cesado el de Yecla. Poco tiene que ver este equipo con el que comenzó la pasada campaña, aunque hay una nota en común, se trata de un equipo en construcción, del que han salido jugadores emblemáticos como Razak, Bernardo, Pinillos, Damián, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Rafa Gálvez, Mendi o Gonzalo Verdú y en el que hay bastantes jugadores a prueba, tanto ofrecidos por sus representantes y que serán examinados por el cuadro técnico en los próximos días, como jugadores procedentes del juvenil, que aspiran a hacerse un hueco en la Segunda División B.

A falta de confirmación por parte del club, que guarda un secretismo total sobre este asunto, cinco jugadores parece haber sellado su compromiso con el filial, se trata de Austin Eaton (Derby Country), Florin Andone (At. Baleares), César Morgado (Badajoz). Juanfran (Arroyo) y David Álvarez (Marino de Luanco).

Resulta curioso que en este inicio de pretemporada el club haya fijado algunos de los entrenamientos a puerta cerrada, de modo que este lunes no se pudo ver las evoluciones de los nuevos jugadores blanquiverdes, algo que sí será posible en la sesión matinal del martes, cuando a partir de las 9.00 horas el equipo se ejercite en la Ciudad Deportiva.