El Córdoba B engrasa motores para la auténtica final ante el Cádiz CF

1 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

La Ciudad Deportiva acoge la dos últimas sesiones de trabajo de los hombres de Carrión. Juanfran evoluciona satisfactoriamente

Ya huele a final. El Córdoba B completó la penúltima sesión de entrenamiento de la semana. Lo hizo, a diferencia de otros días, en la Ciudad Deportiva. La nota positiva, la ausencia de incicencias. Juanfran, integrado parte del trabajo en el gran grupo, evoluciona satisfactoriamente de sus molestias en el empeine, si bien el sevillano aún no se encuentra al cien por cien físicamente. El resto de integrantes, a excepción de Damián Petcoff, en condiciones óptimas. El sábado, y también en la Ciudad Deportiva debido a que en las IDM El Fontanar se celebrará la prueba solidaria "Médula para Mateo", última sesión previa al duelo del domingo ante el Cádiz CF (Nuevo Arcángel, 17 horas). Al término de la misma, y como viene siendo habitual cuando el B actúa como local, no habrá lista de convocados, si bien todo hace indicar que Luis Miguel Carrión tendrá que tirar de algún juvenil para completar la lista.

 

La situación clasificatoria en tierras gaditanas es diametralmente opuesta. El equipo de Claudio Barragán, virtualmente campeón de grupo, mirá más que de reojo a los primeros clasificados del resto de grupos. Al margen de las lógicas rotaciones que introducirá el técnico valenciano, los amarillos no podrán contar con Sergio Mantecón, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. En el polo opuesto se halla Hugo Rodríguez, quien retornará al equipo tras cumplir su castigo disciplinario.

 

La jornada 36ª en el grupo IV se iniciará en la festividad del 1 de Mayo, fecha en la que se dirimirán dos encuentros. En el Ciudad de Lepe el San Roque recibirá al UCAM Murcia. Los universitarios, de no ganar, certificarían matemáticamente el campeonato del Cádiz CF. El otro duelo, dramático, será el que enfrente en el Nuevo San Ignacio al CD El Palo y al FC Marbella. Derbi provincial malagueño por evitar el descenso. Ahí es nada.