El Córdoba B continúa preparando una nueva reválida a domicilio

10 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El filial partirá hacia tierras murcianas tras el entreno sabatino. El domingo, 11.15 h, aguardará el UCAM Murcia en La Condomina

El Córdoba B, tras el descanso del que gozó en la jornada del martes, afronta la parte final de su preparación de cara al encuentro que le medirá el domingo en La Condomina al UCAM Murcia (11.15 horas). Los levantinos, entrenados por Eloy Jiménez, han comenzado con buen pie su andadura en el grupo IV pese a tratarse de un equipo recién ascendido. Al empate sin goles en el debut liguero en la Línea de la Concepción ante la Balompédica (0-0), le siguió una ajustada victoria ante el Lucena CF (2-1). En la última jornada logró arrancar un meritorio punto en el derbi murciano de Cartagonova (0-0). Números, pues, a tener muy en cuenta. Llama la atención, si bien aún es pronto para hacer cábalas, su solidez defensiva, siendo, junto al Cádiz CF, el equipo menos goleado del grupo. Ambos han encajado tan solo un tanto en tres envites.

 

El filial, tras la sesión matinal del miércoles, volverá a ejercitarse jueves, viernes y sábado en las IDM El Fontanar. Será precisamente al término del entreno sabatino cuando la expedición de José Antonio Romero parta vía carretera hacia tierras murcianas. Allí pasará la noche del sábado, médida lógica y acertada a tenor del horario del duelo dominical. El encuentro, como se indicó anteriormente, se disputará en la vieja Condomina, recinto que llevaba siete años sin albergar un encuentro de fútbol. La UCAM, tras abandonar El Mayayo, disputará sus 19 encuentros como local en este estadio cargado de historia futbolística.