El Córdoba B, sparring del primer equipo en un duelo intersemanal

4 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El filial, en un encuentro amistoso celebrado a puerta cerrada en el Nuevo Arcángel, cae 2-1 ante el plantel de Albert Ferrer

El Córdoba B de José Antonio Romero cayó derrotado ante el primer equipo por 2-1 en un encuentro de carácter amistoso celebrado en el Nuevo Arcángel en la tarde del miércoles. En un duelo celebrado a puerta cerrada, y algo más corto de lo habitual, el filial actuó de sparring de los de Albert Ferrer, los cuales no tendrán competición este fin de semana. El envite, de igual modo, sirvió para seguir ajustando la plantilla del segundo equipo blanquiverde, aún en plena fase de adaptación. El encuentro intersemanal únicamente varió de día y de rival, ya que en un principio estaba previsto que se disputara el martes y ante el LV Rácing FC de Córdoba.

 

Precisamente en el equipo presidido por Francisco Rojas ha recalado José Antonio Castro. El lateral del filial, tras tenerlo prácticamente hecho con el Écija Balompié, recalará en calidad de cedido en el club que militará en 1ª Andaluza. Curioso -sus motivos habrá- será su plan de entrenamiento, pues se ejercitará todos los días con el Córdoba B, a excepción de un día, que entrenará a las órdenes de Rafael Carrasco, técnico de la recién creada escuadra. De este modo se va aliviando una plantilla algo lastrada, en cuanto a llegada de refuerzos se refiere, al tener ocupadas tres fichas por teóricos hombres que actuarán con el primer equipo: Campabadal, Pinillos y Fede Vico.