El Córdoba B, segundo mejor local, ante un rival de los más goleados

15 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Con 15 tantos encajados en ocho partidos, el CD San Roque no destaca, precisamente, por su fotaleza como visitante

El Córdoba B volverá el próximo domingo al césped natural de las IDM El Fontanar para medirse al San Roque. Si bien en esta categoría de bronce no existe rival pequeño, el conjunto onubense no es, precisamente, un dechado de virtudes lejos del Municipal de Lepe. Los números, pues, invitan al optimismo. Los de José Antonio Romero intentarán mantener su imbatibilidad como locales. Como anfitriones, los blanquiverdes han logrado 10 de 12 puntos posibles, siendo únicamente superados en este guarismo por el líder, el UCAM Murcia.

 

Los aurinegros han caídos derrotados, al igual que el filial, en tres de sus cuatro compromisos como visitantes. Sevilla Atlético (3-1), CD El Palo (4-0) y Lucena CF (2-1) superaron a los de Alejandro Ceballos. Su única alegría llegó en tierras extremeñas, concretamente en Arroyo de la Luz, localidad donde se impusieron al cuadro local por la mínima (0-1).

 

Al margen de los resultados, el dato más llamativo del CD San Roque lo representa los goles encajados. Los leperos son, al igual que el Lucena CF, el segundo equipo más goleado del grupo IV con 15 goles, solo superados por los 17 del CP Cacereño. Como foráneos, sin embargo, los onubenses han encajado nueve dianas, las mismas que el Córdoba B.