El Córdoba B, equidistante tanto del Play-off como de la zona de descenso

1 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

Dani Hernández, ausente las dos últimas jornadas, se recupera de sus problemas estomacales en su ciudad natal, Zamora

Inalterable. Una jornada más, mismas consecuencias clasificatorias. El Córdoba B, tras el empate cosechado en Arroyo de la Luz, continúa equidistante tanto del Play-off de ascenso como del descenso. Eso sí. Los pupilos de José Antonio Romero han descendido un puesto, pasando a ocupar la 12ª posición. El San Roque de Lepe, venció 0-2 al Marbella, principal beneficiado de ese grupo que equipos que se mueven en la zona media de la tabla.

 

Precisamente uno de esos equipos de la zona tranquila, el Villanovense, será el próximo rival de los ribereños. El filial recibirá el domingo en El Fontanar, 12 horas, a otro equipo extremeño, el cual viene de firmar un empate in extremis en el Romero Cuerda ante el Cartagena (1-1). Los cordobesistas, tras la sesión de entreno del lunes, descansarán el martes para volver al trabajo en la matinal del miércoles.

 

Al margen de lo meramente deportivo, el otro foco de atención del filial blanquiverde lo representa Dani Hernández. El centrocampista del Córdoba B, ausente las dos últimas jornadas, ingresó el pasado viernes en el Hospital San Juan de Dios debido a un proceso febril y molestias intestinales. El domingo abandonó el centro hospitalario dirección a su localidad natal, Zamora, ciudad donde continuará con su recuperación.