El Córdoba B, de filial en filial

10 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Ante el Sevilla Atlético, el domingo 16 de febrero a las 12 horas

Ya se conoce horario para el duelo de filiales -segundo consecutivo para los de Romero- de la jornada 26. El Córdoba B recibirá en el Municipal de El Carpio a su homólogo sevillista el domingo 16 de febrero a las 12 horas. El envite, trascendental como los últimos en casa, supondrá para los califales otra nueva oportunidad para abandonar los puestos de descenso. Es más. Un triunfo ante los de Ramón Tejada comprometería, y mucho, a los hispalenses, quienes se encuentran, tras su estrepitosa derrota 0-5 ante el Almería B, a cuatro puntos de los blanquiverdes.



Los cordobesistas, al igual que el Sevilla Atlético, han gozado el lunes de su tradicional jornada de descanso. José Antonio Romero comenzará a preparar a partir del martes la cita dominical, para la cual recuperará, tras su sanción, a Rafa Gálvez. Los esfuerzos se centrarán, pues, en recuperar a los hombres que por lesión no pudieron estar en el Nuevo Los Cármenes el pasado sábado. Son los casos de los defensores Cristián Márquez y Fran González.



Los de Ramón Tejada, por su parte, tienen ante sí una semana algo atípica, ya que en la mañana del martes disputarán un encuentro amistoso ante el Puskas Akadémia FC, conjunto de la 1ª División húngara que ya derrotó el domingo por la mañana a los suplentes del Real Betis Balompié (2-3). Los magiares, de stage por tierras andaluzas, se medirán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a un filial sevillista que dará descanso a sus hombres habituales. Uno de los que sí estará, pese a ser habitual en el esquema del técnico antequerano, será el central Martínez, expulsado ante el filial almeriense. El defensor, pues, primera baja segura de los rojiblancos.