El consejero delegado pide tranquilidad por el mal arranque

18 de septiembre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Antonio Fernández Monterrubio ha indicado que "No estamos preocupados, estamos ocupados en analizar y en solucionar los problemas que se han detectado"

Aprovechando la rueda de prensa en la que junto a Narci Ruiz, concejala de educación presentaron un convenio de colaboración denominado "Aula blanquiverde", se le cuestionó al consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio para que realizara una valoración del tiempo que llevaba en Córdoba y cómo estaba viendo el arranque de temporada del conjunto blanquiverde. El CEO cordobesista indicó que "hay cosas más positivas que otras en este inicio de temporada. La palabra inicio es importante subrayarla y en negrita. Sólo acabamos de empezar, hay cosas muy positivas como la respuesta de todo el cordobesismo, casi 12.700 abonados, el número lo dice todo, magnífica respuesta y estamos encantados con ello y eso sí que nos presiona".

Sin embargo, Fernández Monterrubió continuó diciendo que "cosas menos positivas, el arranque de temporada que hemos tenido, no esperábamos alguno de los resultados que se han producido. No estamos preocupados, estamos ocupados en analizar y en solucionar los problemas que se han detectado. Estoy convencido de que tanto el cuerpo técnico como todos los futbolistas están haciendo ese análisis convencidos y me consta, porque estoy encima de esos análisis. Ha habido cosas positivas dentro del juego, y otras que no han sido tan positivas y que tenemos que corregir. Seguimos confiando 100% en este proyecto, en nuestra plantilla, en nuestro cuerpo técnico. Simplemente no se han dado los resultados de inicio que esperábamos". Del mismo modo, indicó que "esto en una maratón, no es una carrera de velocidad y quedan muchísimos partidos por delante, unos nos irán mejor y otros nos irán peor, pero estoy convencido de que al final el resultado será positivo".

El CEO blanquiverde indicó que entendía "un cierto desencanto porque a todos nos gusta ganar. Nosotros no venimos con una sonrisa todas las mañanas de oreja a oreja con estos resultados, pero esto no quiere decir que no sigamos convencidos de lo que tenemos entre manos", lógicamente y sin que de nuevo pronunciara la palabra, ascender, retornar al fútbol profesional..