El club repartirá 1400 entradas para el vital encuentro del Córdoba B

14 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Cada abonado blanquiverde podrá retirar una invitación en la tienda oficial a partir del viernes y hasta la matinal del sábado.

Bajo un intenso calor, el Córdoba B retornó a El Fontanar para realizar la sesión de entreno del jueves. Tras ejercitarse el día de antes en la Ciudad Deportiva, los hombres de Carrión, pese a cambiar de escenario, continuaron ejercitándose sobre césped natural. La nota más destaca de la mañana fue ver a Uxio Marcos y Dani Hernández al margen del grupo. Problemas en la planta del pie dejaron a ambos al fuera por mera precaución. Mañana de gimnasio y fisioterapeutas. Su participación el domingo parece no correr peligro, máxime si tenemos en cuenta la importancia del duelo ante el Real Jaén. David Álvarez, con un golpe, tampoco completó la sesión. La dolencia del asturiano es de menor envergadura que la de sus compañeros. El resto del plantel, en perfectas condiciones a expensas de completar las sesiones de viernes y sábado.

 

El Córdoba CF, a diferencia de otros envites disputados en El Fontanar, repartirá entre sus abonados 1400 localidades para presenciar el trascendental duelo ante el Real Jaén (domingo, 17 horas). En los anteriores envites, y siempre esgrimiendo capacidad del recinto, la entidad califal tan solo ofrecía 300. Se deja a las claras, pues, que no se entregaban más porque no se quería. Así de claro. Dichas invitaciones podrán ser retiradas en la jornada del viernes y matinal del sábado en la tienda oficial situada en el propio estadio Nuevo Arcángel. El objetivo de este incremento, arropar lo máximo posible a un equipo que debe ganar y esperar que no se produzcan tablas en el Cartagena-La Roda. Con esa combinación, los de Carrión disputarían la promoción por evitar el descenso a Tercera. No existe posbilidad matemática de permanencia directa.