El cántabro Juan Carlos Terrón podría recalar en el Lucena CF

22 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El lateral zurdo que el Lucena busca puede tener nombre. José Carlos Terrón podría ser el futbolista que terminase  reforzando el costado izquierdo de la zaga lucentina. El jugador se ha desvinculado de la Unión Balompédica Conquense y las negociaciones han fructificado llegándose a un acuerdo a tres bandas. En ellas han tomado parte tanto el cuadro manchego como el Lucena y el propio jugador. Pese a ello, la operación que no se ha cerrado todavía, ni se cerrará hasta el lunes, pero podría terminar siendo muy beneficiosa para las tres partes.

De un lado el Conquense, consigue que salga un jugador que no estaba contando con minutos en su plantilla, por lo que libera una ficha, de otro el futbolista encuentra un nuevo destino donde parte de cero y finalmente el Lucena que consigue un refuerzo a un coste inferior de lo esperado. Y es que los emolumentos del futbolista se sufragarán hasta final de temporada entre el equipo cordobés y el castellano-manchego.

Terrón cuenta con 24 años y además de en el costado zurdo de la defensa, también puede actuar en el centro de la misma. Su último equipo ha sido la UB Conquense y con anterioridad pasó por las filas del Sestao River, Burgos, Gimnástica de Torrelavega, Terrasa y filial del Parma italiano. Fue formado en las canteras de Racing de Santander y  FC Barcelona.