El cambio de horario altera el plan semanal de trabajo del Córdoba B

2 de abril de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El equipo descansará el viernes y entrenará sábado y domingo. Ni Alfonso Martín ni Jesús Toscano, cedidos, estarán ante el filial.

La modificación en el horario del encuentro a disputar entre Écija Balompié y Córdoba B variará sustancialmente el plan de trabajo semanal previsto en un principio por la entidad ribereña. El cuadro de José Antonio Romero se ejercitará el jueves para volver a descansar -ya lo hizo el lunes- el viernes. El fin de semana no habrá tiempo para el asueto, pues el filial se ejercitará tanto sábado como domingo. La matinal del lunes -el encuentro está fijado para las 20,30 horas- servirá para aguardar la llegada de los jugadores convocados por Albert Ferrer, si los hubiera, procedentes de Gijón.

 

De igual modo, ya se conoce públicamente lo que era un secreto a voces. El Écija Balompié, a través de su página web, ha confirmado que el cambio de fechas en el encuentro ante el filial blanquiverde se ha realizado "a petición del Córdoba CF y en atención a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes". Gran detalle de un club que cuenta con varios excordobesistas en sus filas. si bien dos de ellos no podrán estar ante los que hasta hace muy poco fueron sus compañeros. Alfonso Martín y Jesús Toscano, cedidos por los cordobesistas, no estarán ante el Córdoba B debido a claúsulas de sus respectivos contratos. El otro, Mauro Cabello, si podrá gozar de minutos si el técnico azulino lo considera oportuno al ser jugador propiedad de los sevillanos.