El Cádiz se vuelca preparando el encuentro ante el Lucena

16 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Pese a que los gaditanos tienen el campeonato del grupo en su mano, que nadie piense que el conjunto amarillo llegará relajado a Lucena. Los cadistas llegarán buscando una victoria que precisamente podría garantizarle matemáticamente la primera plaza. Además de ello, después de dos empates consecutivos los de Claudio necesitan reencontrarse con la victoria, más por sensaciones que por necesidad clasificatoria. También será una motivación extra el intento de poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas, cinco si se cuenta un amistoso, que los cadistas han encajado en Lucena.

Son muchos los motivos por los que los amarillos buscarán la victoria y no escatiman recursos para intentar obtenerla. De hecho, el entrenamiento de hoy se ha desarrollado en césped artificial para intentar alcanzar un mejor grado de adaptación a la superficie del Ciudad de Lucena.

También será importante para Claudio que llegará a la cita del sabado con toda la plantilla disponible. Después de tener entre algodones a algunos futbolistas en la pasada semana, el técnico cadista los recupera y no supondría ningún riesgo emplearlos en el partido. Juan Villar, Garrido y Navarrete estarán a su disposición. En el Lucena, también estarán todos los hombres a excepción del sancionado Hermosa.

En otro orden de cosas, hay que señalar que la recaudación íntegra de la taquilla del sábado, en un partido en el que los abonados deberán pagar, irá a paliar las deudas contraídas con los jugadores, una vez que se satisfaga el recibo arbitral y los emolumentos de la Cruz Roja.