El Cádiz CF destituye a Raúl Agné

18 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Antonio Calderón, nuevo inquilino del banquillo cadista. El gaditano debutará el domingo ante el Córdoba B.

Era cuestión horas. El ambiente en la Tacita de Plata tras la derrota en Los Juegos del Mediterráneo ante el Almería B (3-0) era insostenible. La mala racha como visitante del Cádiz CF, próximo rival del Córdoba B, ha condenado a su técnico. Raúl Agné ya es historia en la entidad amarilla. El hecho de sumar tan solo un punto de 18 posibles en las seis últimas salidas, principal motivo por el que los gaditanos se encuentran a cuatro puntos del Play-off de ascenso, objetivo innegociable marcado a comienzo de campaña.

 

Los administradores concursales, tras la reunión mantenida con Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón, accedieron a las pretensiones de los máximos mandatarios del club. El técnico catalán ya no es entrenador cadista. Manuel Vizcaino, responsable del nuevo proyecto deportivo, ha confiado el banquillo cadista a Antonio Calderón, técnico gaditano que ya estuvo al frente del equipo de su ciudad en la temporada 2007/08. Posteriormente dirigió a Huesca, Albacete y Tenerife.

 

De este modo, el Córdoba B se encontrará el domingo en el Ramón de Carranza un ambiente enrarecido. A día de hoy, de lo meramente deportivo se habla muy poco, por no decir nada. El pescar en aguas revueltas parece posible, si bien sería de ilusos menospreciar a un equipo que, pese a los problemas institucionales, se muestra más que sólido como local.