"El buen rollo que hay entre todos siempre se traslada al campo"

20 de marzo de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Albarrán indica que "Lo que nos ha llevado hasta la segunda posición es no pensar más allá del próximo partido, ahora solo pensamos en el San Fernando, aquí en casa tenemos que seguir siendo fuertes"

Después del triunfo en Castalia, el liderato de la categoría le queda al Córdoba CF a solo tres puntos, los que le separan del Castellón. Ahora se entra en el tramo ya final de la temporada, con diez encuentros para que finalice la competición regular. Se podría decir que son diez finales y la primera de ellas es frente al San Fernando este sábado (El Arcángel, 16:00). El defensor cordobesista Carlos Albarrán ha señalado que el triunfo en Castellón "fue una victoria importante y nos sigue dando confianza porque ya veníamos en buena dinámica y sabíamos que era un partido importante porque de ganarlo nos iba a meter directamente en la pelea por el primer puesto". Del mismo modo, Albarrán señaló que estaban "contentos por cómo se remontó el partido, el equipo demostró que no se rinde nunca y que hasta el final hay que seguir luchamdo y contentos también por la gente que se desplazó y estuvo con nosotros, poder dedicarles esa victoria y que lo vivieran con nosotros".

Ahora llega el San Fernando, en El Arcángel  pero "a pesar de que sea en casa, con nuestra afición, con nuestra gente, va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen de ganar también esta semana pasada y son un equipo con buenos jugadores, son un buen equipo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que estar como ultimamente, muy concentrados y saber lo que tenemos que hacer en cada momento para llevarnos los tres puntos".

Albarrán es uno de los fijos para Iván Ania. Suma ya 26 titularidades y se mostró "muy contento en lo que va de temporada por haber podido aportar hasta ahora todo lo que he aportado en los minutos que he disputado. Yo siempre intento, juegue lo que juegue, intentar aportar desde el campo o desde fuera y eso es lo que estoy haciendo, contento y espero seguir igual".

Su aportación defensiva es notoria, pero también está convirtiéndose en un baluarte ofensivo, habiendo conseguido hasta la fecha anotar un gol y dar tres asistencias "a mí siempre me ha gustado ayudar al equipo ofensivamente y al míster también le gusta que los laterales nos incorporemos y aportemos ofensivamente, en eso me da mucha libertad y muy feliz de aportar con esos números y ojalá pueda aportar mucho más en los que queda".

Llegan las 10 últimas jornadas del campeonato. Albarrán indica que el equipo se encuentra "muy bien y con mucha confianza. Sabemos que aún queda mucho, quedan 10 partidos. Lo que nos ha llevado hasta la segunda posición es no pensar más allá del próximo partido, ahora solo pensamos en el San Fernando, en que aquí en casa tenemos que seguir siendo igual de fuertes que estamos siendo hasta ahora, con mucha confianza y con muchas ganas de que llegue el sábado".

Se nota el buen momento del equipo y se nota en el buen ambuente dentro del vestuario "este año está siendo espectacular dentro del vestuario, el buen rollo que hay entre todos siempre se traslada al campo y se ve. Ojalá podamos seguir así. Estamos haciendo fuera del entreno muchas comidas y muchas cenas y eso al final aporta mucho al grupo".

Por último, a la afición le pode "que sigan confiando en nostros, que sigan apoyando como han hecho hasta ahora, que ahora queda poco cada semana los vamos a necesitar así que desde aquí hago un llamamiento, decirles que los necesitamos, que ojalá esta semana se vea un buen ambiente aquì como siempre se ve, pero ojalá mucho más, que los necesitamos y que juntos somos mucho más fuertes".