Dura resaca para el Córdoba B

13 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Damián evoluciona positivamente. Cristian, con un proceso febril, no debe tener problemas para llegar ante el San Roque de Lepe

Dura resaca. El Córdoba B, tras la dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético, ha gozado el lunes de su habitual jornada de descanso. El traspié, pese a lo abultado del marcador, ni mucho menos debe empañar el extraordinario inicio liguero de los de José Antonio Romero. Los blanquiverdes, sextos en la tabla, suman 13 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el CD El Palo. El próximo domingo (12 horas) los cordobesistas retornarán a El Fontanar para recibir al San Roque de Lepe, conjunto instalado en la zona media con 10 puntos.

 

El plano físico del plantel es la principal preocupación del entorno del filial. Las buenas noticias llegan procedentes de Damián Petcoff. El cuádriceps derecho del argentino, pese a seguir tratándose, muestra una evolución positiva. La tibia izquierda, aun no siendo grave, presenta las secuelas de una clara pena máxima que el colegiado del derbi dominical obvió. La herida con la que el bonaerense abandonó el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, provocada por los tacos de un jugador franjirrojo, impresiona.

 

La cruz la encontramos en Cristian Márquez. El defensor califal tuvo que retirarse al comienzo del segundo acto debido a problemas físicos. Antonio Lucena, su sustituto. Las alarmas no deben saltar, ya que el bravo lateral catalán marchó del terreno de juego no por problemas musculares, sino por un proceso febril, el cual le hizo pasar una mala noche en la previa del encuentro.