Dulce resaca celeste

14 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | Jesús Sánchez

En lo deportivo, el Lucena CF trasmite confianza e ilusión entre sus aficionados. La victoria histórica lograda en Antequera, el conjunto lucentino nunca le había ganado a un Primera División, viene a reafirmar las buenas sensaciones que el Lucena está ofreciendo partido tras partido en esta pretemporada.

Juan Arsenal al término del encuentro, valoró el partido de manera muy positiva, no por el resultado, sino por las sensaciones, ya que para el técnico celeste sus jugadores habían estado ‘perfectos en lo físico, técnico y táctico’, algo muy positivo a poco más de una semana para el arranque liguero. Que por cierto, dicho arranque será en casa frente al Granada B, el 24 de Agosto, y según ha podido saber minuto 90, será a las 21:00 horas, casi con total seguridad.

Siguiendo con la alocución de Arsenal al final del partido, el manchego tiene claro que hay que ser ‘humildes y tener los pies en el suelo’ pues la realidad del Lucena CF es otra y empieza el 24 de Agosto. Finalizó la rueda de prensa, animando a los seguidores a arropar al equipo, pues si bien en la pretemporada no hay puntos en juego, pero sí están la sensaciones, y éstas son inmejorables".

En otro orden de cosas, el partido ante el Córdoba sirvió para recuperar y afianzar las buenas relaciones institucionales entre las dos directivas, ya que la junta gestora decidió romper cualquier relación con el equipo de la capital. Pues bien, en un acto de buena voluntad, el Córdoba CF viajará hasta el Ciudad de Lucena, el próximo 3 de septiembre, aprovechando el parón de la liga por encuentro de la selección, para disputar un partido amistoso. Del mismo modo, cabría esperar la cesión de algunos de los descartes que Ferrer haga antes del comienzo de la temporada.