Dos filiales en horas bajas

24 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Córdoba B y Sevilla Atco. no atraviesan por su mejor momento. Los blanquiverdes, tras la goleada encajada en Cáceres, son el equipo más goleado del grupo IV con 43 tantos.

Martes de descanso para un Córdoba B que, tras el 4-0 encajado en el Príncipe Felipe de Cáceres, vuelve a situarse como el conjunto más goleado del grupo IV de Segunda División B. Tras unas semanas donde Balompédica Linense y Lucena CF le arrebataron tan negativo registro, el serio traspié sufrido en tierras extremeñas ha elevado a 43 el número de dianas en contra. El guarismo, preocupante, arroja una media de 1,65 tantos  por encuentro. Todo ello se agrava si analizamos los goles anotados. El filial blanquiverde, con 21 dianas a favor, es el segundo plantel menos realizador, tan solo por delante del colista Arroyo CP. La diferencia goleador, -22, nefasta. La peor de los 20 equipos que conforman el grupo.

 

El Sevilla Atlético, por su parte, pese a estar también en una delicada situación clasificatoria, presenta números mucho más discretos. Los nervionense han sumado 23 goles y han recibido uno más, 24. Es, con diferencia, el equipo más regular de los que lucha por la salvación. Incluso, presenta mejor diferencia goleadora que el tercer clasificado, la Balompédica Linense (-2).

 

Los hipalense, al contrario, que su homólogo cordobesista, han vuelto en la mañana del martes al trabajo. Los de Diego Martínez se ejercitarán hasta el sábado, fecha en la que se realizará la última sesión de trabajo previa al encuentro del domingo (12 horas) en El Fontanar. El técnico sevillista recuperará a dos piezas clave en su esquema que no pudieron actuar ante el Cartagena debido a sanción. Son los casos de Cotán y Tena.