Dos bajas en el Lucena y plaga en el Atlético Sanluqueño

2 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

A perro flaco todo le son pulgas, o eso dice el refrenero español. De ese mal parece andar aquejado el Atlético Sanluqueño. Un equipo que tendrá que afrontar una verdadera final por la permanencia con varias e importantes ausencias. El Lucena por contra sólo tendrá dos y son vienen de lejos por lo que la incidencia de las mismas, parece menor.

Falete repetirá el once titular que conseguía vencer en La Línea de la Concepción. La dolencia de Javi Gómez, hace que no esté para los noventa minutos, pero sí para que comience de inicio el choque. Por lo tanto, la única intriga que habrá alrededor del Lucena estará en ver qué hombres entran en la lista y esperan su turno en el banquillo y quiénes no entran en la convocatoria. De inicio, todos los futbolistas serán citados como es norma cuando se juega en casa, y posteriormente Falete elegirá a los acompañantes de los lesionados Clavero e Ismael en la grada.

En el Sanluqueño, habrá cinco bajas seguras y dos dudas. En el apartado de los dudosos entran Facundo Lupardo y Bellingi que han tenido problemas físicos durante la semana y se está pendiente de su evolución. Juan y Jose, delantero y defensa respectivamente, se encuentran sancionados por lo que su participación está descartada. Lo mismo le ocurre a hombres como Óscar Silva, Chakir y Marcos que por lesión no podrán estar disponibles para Puma.

Twitter:

@javier_moralesc