Domingo se encuentra entre algodones por una contractura

19 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

La baja de Poley podría ser la única a la que tendría que hacer frente a priori Sefi para el partido del próximo domingo en Lepe. Tan sólo hay un hombre que preocupe al técnico rondeño. Domingo, central y uno de los máximos goleadores del Lucena, se encuentra entre algodones debido a unos problemas musculares. El cordobés padece una ligera contractura que parece que podría superar de aquí al domingo. En caso de que no la superarse al cien por cien, podría jugar aunque con leves molestias siempre y cuando no suponga un riesgo de cara a provocar una lesión mayor.

Después de la experiencia de Cáceres en la que la baja de Javi López y la de un central como es Santacruz terminó por hacer que se perdiese la solidez defensiva de la que se hizo gala en anteriores partidos, es entendible que la preocupación se adueñe de la afición. En el caso de que Domingo no llegase, las alternativas para suplirlo son varias.

La opción que podría preferir Sefi si hubiese que sustituir a Domingo, sería la de otorgarle de nuevo la titularidad a Villanueva. Darle protagonismo al sevillano no implicaría más que el cambio de un hombre por otro hombre y eso es lo que prefiere cualquier entrenador. La otra opción, sería la de mover a Di Biasse. El argentino tiene bastante experiencia jugando en el centro de la zaga, y sería el gran favorito de no ser porque dejaría un hueco en el costado izquierdo difícil de cubrir. Para hacerlo, tanto Vega como Hermosa podrían ser elegidos, sin embargo ninguno de los dos ofrecería las prestaciones del ex del Conquense en dicha demarcación.