Djetei: "Estamos todos tocados, pero no podemos rendirnos"

28 de abril de 2021 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El central camerunés asegura que "Entrenamos con la convicción de que vamos a ir allí a ganar -a la Línea- y el último partido a ver que pasa"

Momo Djetei, central del Córdoba CF, pasó al término del entrenamiento del conjunto blanquiverde por la sala de prensa de El Arcángel. El jugador camerunés, que no pudo jugar el pasado domingo frente al Tamaraceite, en el debut de Germán Crespo, al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones, reconoció que el equipo ha llegado a la situación en la que ahora mismo se encuentra, prácticamente desahuciado para ocupar una de las dos plazas que conducen a la Primera División RFEF ya que “hemos cometido errores individuales que nos han costado. A veces en casa controlamos el partido y el equipo contrario llega una o dos veces y mete gol. Y nosotros, siempre intentando a remontar y luego se nos escapa el partido. Hacemos errores individuales que nos cuestan. Nosotros no nos vamos a rendir, vamos a seguir hasta el final".

Respecto a que la plantilla no ha estado a la altura ni ha rerndido lo que se esperaba de ella, Djetei  afirma que "no estar a la altura no es la palabra, tenemos un buen equipo. El fútbol a veces es así. La cosa puede salir bien o mal, nosotros vamos a seguir jugando hasta el final pase lo que pase. Yo tengo fe en que vamos a seguir y en el vestuario todo el mundo va a seguir hasta el final".

Personalmente reitera que “es una situación muy difícil para todos, para mí, pero así va la vida, así va el fútbol, no me puedo rendir y voy a seguir luchando hasta el final".

El central camerunés esquiva la pregunta sobre su futuro en caso de descenso, consciente de que renovó hace muy poco, y afirma que "yo no puedo hablar de mi futuro, yo no puedo controlar mi futuro, yo soy jugador y vivo el presente. Tengo partido el domingo con el Linense y a intentar ganar y acabar la temporada".

Respecto a lo que cree que le ha podido falta al equipo para no estar en una mejor posición, repitió que "hemos cometido errores individuales que nos han costado. Nosotros intentamos siempre ir a por el partido, intentamos meter, pero no nos sale bien. El fútbol sale bien o no sale bien, pero nosotros no podemos controlar eso”.

Se refirió a cómo se encuentra la plantilla con el cambio de entrenador, y afirmó que “la plantilla ahora mismo, la semana pasada con el cambio de mister, toda la plantilla estábamos muy metidos y teníamos fe en que íbamos a lograr los nueve puntos, pero como se ha visto en el partido pasado, lo hemos dado todo. Ellos no han tenido mucho y luego nos han pitado un penalti. Eso es el fútbol, nosotros lo hemos damos todo, pero no ha salido bien.Ahora toca los dos últimos partidos ir a por todas para sacar los seis puntos".

No negó cierta tristeza el central cordobesista en la plantilla por la situación deportiva que se está viviendo en el Córdoba CF y afirmó que "estamos todos tocados, pero no podemos rendirnos ni estar de brazos cruzados, ni nada. Entrenamos con la convicción de que vamos a ir allí a ganar y el último partido a ver que pasa".