Disponible toda la plantilla celeste para recibir al Albacete

21 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Tiene mucho donde elegir Falete para completar la convocatoria y por ende el once titular que se enfrente al Albacete el próximo domingo. La enfermería está vacía y no hay sancionados, por lo que el técnico cordobés citará a todos sus hombres horas antes del choque y posteriormente hará descartes. A diferencia de la semana pasada, podrá contar con Pepe Díaz que ya cumplió su partido de sanción en Lorca. También podría debutar en una lista Nabil, la última incorporación al equipo.

A pesar de que hay mucho donde elegir, no se esperan excesivas novedades en el once. La defensa y el ataque parece claro y tan sólo en el centro del campo hay dudas. Fran que cubrió la ausencia de Pepe Díaz la pasada jornada parece partir con ventaja sobre el cordobés para ser titular. En el Albacete tampoco hay problemas de efectivos para Luis César. El técnico de los blanquillos tiene prácticamente disponibles a todos sus jugadores a excepción de Dorronsoro que lleva semanas apartado de los terrenos de juego por lesión. Jugará en su lugar Alberto.

El técnico del "Alba" aseguraba hoy en rueda de prensa que " es una jornada muy imporante, pero la siguiente más y la siguente mucho más. Ya no hay margen de maniobra", Declaraciones que dejan a las claras la importancia que confiere al partido del domingo. Por ello, su equipo lleva toda la semana entrenando sobre césped artificial aunque de menor calidad que el que tendrán el domingo según Luis César "para que cuando lleguen, digan que bien está ésto". Sobre el Lucena, aseguró "es un equipo complicado en casa, allí han perdido los mejores de la categoría. Es un equipo que tiene diversidad, es fuerte, como todos los años".