Demasiado lindo para ser verdad

23 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Fran González, Mendi y Pedro,entre algodones. El central, pese a su tobillo, es el que cuenta con más posibilidades de jugar

Habrá que aguardar hasta última hora. José Antonio Romero –comparecerá ante los medios tras la sesión de trabajo del viernes- deberá esperar a la conclusión del entrenamiento del próximo sábado para comprobar si puede contar con los tres hombres que tiene entre algodones a día de hoy. Sin bajas por sanción para visitar el Municipal de La Línea, las lesiones vuelven a ocupar, por desgracia, un lugar privilegiado en el día a día del filial. Aunque la semana se presentaba relativamente plácida, las molestias que aún arrastran diversos hombres mandan.



Con Néstor descartado, el interés se centra en saber si Fran González, Mendi y Pedro Santos estarán el domingo ante los albinegros. Quien más posibilidades tiene de vestirse de corto es el primero de ellos, actualmente con uno sus tobillos algo maltrecho. Mayor precaución, vista la evolución, requiere las lesiones de los otros dos inquilinos de la enfermería. El avilesino, aquejado de problemas en la zona de la tibia y el peroné; el alicantino, con molestias en los isquiotibiales.



Si bien cualquier ausencia es significativa, especialmente importante, debido al número de efectivos en dicha zona, resulta la de Mendi. Ante el CD Guadalajara, con el asturiano en la grada, Juan Guerra, Mane y Chechu actuaron como referencia ofensiva. El sevillano desde el inicio; el maleno, tras la entrada de José Antonio González; y el juvenil, en los compases finales de partido. Sin duda, toda una odisea que se solucionaría en parte con la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal.