David Álvarez: `Volvieron a escaparse los puntos`

16 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B visitará al CD El Palo el domingo 22 de marzo a las 17,30 horas

Jornada aciaga para el Córdoba B. La derrota ante el Almería B, así como diversos resultados acaecidos durante el fin de semana, han elevado a cinco la diferencia de puntos respeto a la salvación. Las victorias de Lucena CF –enorme la casta de los aracelitanos- Sevilla Atlético, Arroyo CP y Cartagena, auténtico jarro de agua fría para un equipo que se hunde en la tabla clasificatoria con el paso de las semanas. Nueve partidos, 27 puntos, para intentar reducir una diferencia aún posible de voltear. El hecho de enfrentarse a rivales directos como el propio Lucena, Arroyo o Cartagena, aspecto al que aferrarse de aquí a final de campaña. La próxima jornada, otro duelo a vida o muerte, esta vez en tierras malagueñas ante el CD El Palo (domingo 22 de marzo, 17,30 horas)

 

Al igual que su técnico, David Álvarez, capitán del B ante el filial almeriense, se lamentaba de la acción que condicionó el partido: la expulsión de Damián Petcoff. El asturiano indicó que “al margen de dicha decisión, la cual fue bastante rigurosa, volvimos a recibir otro gol al filo del 45’. Pese a lograr empatar tuvimos la mala suerte del gol en propia puerta. Sea como fuese, el caso es que volvieron a escaparse los puntos. A partir de ahora afrontaremos una serie de partidos ante rivales directos, por lo que debemos seguir trabajando duro”.

 

El centrocampista del Córdoba B aseguró que “el equipo se siente, sin lugar a dudas, más cómodo jugando en el Nuevo Arcángel. Incluso con un jugador menos se ha podido comprobar”. Al ser preguntado por las decisiones arbitrales, Álvarez fue claro, recalcando que “hasta ahora, siendo los últimos, no nos han favorecido mucho. A ver si de aquí a final de temporada las cosas cambian”.