Dani Miguélez y De Gomar son ofrecidos como refuerzos

14 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

La Junta Gestora no tiene claro si hacer fichajes o no. La economía manda como siempre en el Lucena y esta temporada se encuentran con más dificultades para terminar la campaña sin problemas económicos. Falete reclama fichajes puesto que sólo cuenta con quince efectivos y parece ser que podrían llegar dos futbolistas.

Lo que de verdad le gustaría al técnico celeste sería firmar un hombre por línea. Un portero que compita con José Ramón y mande a Manolo al filial, un defensa que aporte competitividad a la zaga con polivalencia, un hombre de banda y un goleador. Los más prioritarios son el portero y el jugador de ataque por lo que el resto de futbolistas para reforzar la defensa y el centro del campo llegarían desde el filial. Sin embargo, el perfil del atacante que busca el Lucena es el de un hombre versátil que pueda jugar tanto en punta como pegado a banda izquierda, por lo que se firmaría a un dos por uno.

Pese a que la economía no está para muchas florituras en el Lucena, el club sigue siendo apetecible para muchos futbolistas. El hecho de pagar lo que se promete, ya sea más o menos dinero, lo hace más atractivo que otros conjuntos que ofrecen salarios más suculentos. Por ello, al club no dejan de llegar ofrecimientos de jugadores. Entre los futbolistas que han sido ofrecidos en los últimos días a la entidad celeste destacan dos gaditanos con pasado en Segunda División. Por un lado, el guardameta Dani Miguélez que llegó a jugar con el Cádiz en la división de plata y que acaba de terminar la liga en el Balzan Youths FC de la Premier League de Malta. El otro jugador también con pasado cadista que se ha ofrecido es Manolo De Gomar, una vieja aspiración del Lucena. Los cordobeses tentaron al conileño temporadas atrás cuando el Roquetas descendió pero el futbolista prefirió marcharse al Salamanca. En la actualidad juega en el nuevo equipo de El Ejido, que milita en Primera Andaluza, después de que la pasada campaña estuviese en el UCAM de Murcia. La última palabra sobre su incorporación la tienen Juani y Falete pero a priori son futbolistas que cumplen con los perfiles que se buscan para reforzar la plantilla.

Twitter:

@javier_moralesc