Damián Petcoff: `Tras esta derrota el equipo quedó muy tocado`

20 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Reencuentro amargo. Damián Petcoff, centrocampista del Córdoba B, no pudo celebrar con tres puntos la despedida futbolística del 2014. El bonaerense, pese a lo especial del encuentro debido a los nueve años que militó en la entidad bética, mostraba al término del choque la cara más dura del fútbol. “Tras la derrota el equipo quedó muy tocado, lo único que queda es descansar para volver tras el parón navideño con otra mentalidad”, matizaba el jugador argentino del filial blanquiverde.

 

Según palabras de Petcoff, el Betis B tan solo jugó “ocho o diez minutos. Necesitaron muy poco para llevarse el partido. Sabemos que no vamos a ganar fácil a ningún equipo, pero no podemos perdonar tanto. El equipo lo sabe. En fuerza y ganas no deben superarnos. No fuimos listos en momentos puntuales y nos costó muy caro”.

 

El próximo compromiso liguero del Córdoba B también será especial para el jugador cordobesista. El Real Jaén, conjunto en el que estuvo cedido durante parte de las temporadas 2012/13 y 2013/14, será el primer rival del 2015. “Nos tocará pelear y hacernos fuerte ante un gran equipo. El hecho de estar cerca del descenso no me preocupa actualmente. Tenemos experiencia, a tenor de lo sucedido la campaña pasada, a la hora de manejarnos en esas posiciones. Confío en mis compañeros. Seguro que sacaremos el nivel que cada uno puede llegar a dar”, comentaba el centrocampista blanquiverde.