Damián Petcoff: `El partido se pudo remontar tranquilamente`

2 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Ante el San Roque, el domingo 8 de marzo a las 17 horas en el Ciudad de Lepe

Al igual que lo hacia su técnico y muchos de sus compañeros, Damián Petcoff, uno de los cerebros del Córdoba B, lamentaba al término del choque que su equipo empató ante el Sevilla Atlético la falta de acierto de cara al marco contrario en momentos puntuales, sobre todo en la segunda mitad. Para el argentino, “el partido se pudo remontar tranquilamente. A raíz del gol encajado fuimos mejores que nuestro rival. Sin embargo, en el fútbol no todo está regido por la lógica. Poseen un gran portero que, pese al error en el gol, estuvo a gran altura”.



Aunque suene a tópico, cuando no puedes ganar al menos no pierdas. Eso pareció pensar el centrocampista blanquiverde, que recalcaba la importancia de sumar, “más si cabe tras las dos derrotas anteriores ante Melilla y Cacereño. Sin lugar a dudas, lo mejor hubiera sido ganar, pero hay que estar satisfecho con el trabajo de todo el equipo”.



El césped, cada semana en peor estado, se convirtió en otro de los temas de conversación en zona mixta de El Fontanar. El bonaerense declaró que “es una lástima el estado de la hierba. Con el paso de las semanas el terreno de juego se está convirtiendo en barro, pero es lo que hay. Los equipos lo saben y como no se puede jugar al fútbol tiran, como por ejemplo el Melilla, de empuje para afrontar los partidos”.



Para finalizar, Petcoff augura un partido duro en el Ciudad de Lepe (domingo 8 de marzo, 17 horas). “Tenemos una espinita tras la derrota que nos endosaron en la primera vuelta. Como se suele decir, a partir de ahora todos los partidos son finales para nosotros, si bien debemos basar el éxito en nuestra fortaleza como locales”, recalcaba el argentino.