Damián Petcoff, centrocampista del filial, ya ve la luz al final del túnel

9 de junio de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El argentino del Córdoba B, al que le resta un año de contrato, terminará esta semana su recuperación física

Todos los que fueron sus compañeros en el filial disfrutan desde hace varias semanas de sus vacaciones. Él continúa con sus sesiones físicas en solitario en busca de fortalecer una espalda en pleno proceso de recuperación. Damián Petcoff, centrocampista del Córdoba B, apura los últimos días de trabajo físico en la capital cordobesa.

 

El argentino, lesionado desde mediados del mes de abril, finalizará esta semana su puesta a punto. Los plazos marcados en un principio -dos meses- se están cumpliendo a rajatabla. La fractura del platillo superior de una de sus vértebras parece haber quedado atrás. Lo único bueno del duelo ante el Arroyo CP, el resultado. El filial ganó a los extremeños aquel 18 de abril en el Nuevo Arcángel con un solitario gol del juvenil Vera.

 

A partir de ahora toca descanar. Y pensar en un futuro aún incierto. Al argentino le resta un año de contrato con el primer equipo tras la renovación a la que fue objeto tras concluir la campaña 2013/14. El descenso a Tercera División, así como el hecho de que Damián Petcoff no sea sub-23, hace prácticamente inviable su participación en el grupo X de Tercera División. Además de todo ello se encuentra la calidad futbolística del bonaerense. Ofertas no le faltarán en superior categoría. El ex de Boca tratará de convencer en pretemporada, si le dejan, al nuevo técnico del primer equipo del Córdoba CF.