Damián, sancionado, se perderá el fin de fiesta ante el Arroyo

6 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Cristian Márquez trabaja al margen del grupo, mientras que Juan Guerra se reincorpora con normalidad a los entrenamientos

El Córdoba B, tras lograr la salvación el pasado domingo en el Carlos Belmonte de Albacete, ha vuelto a los entrenamientos con el objetivo de preparar el partido ante el Arroyo, último de la temporada. El duelo servirá para despedir una campaña histórica en la que se ha logrado cumplir el objetivo marcado en verano a falta de una jornada para la finalización del campeonato.

 

En la vuelta al trabajo se ha podido comprobar que Cristian Márquez aún no ha podido superar sus problemas de rodilla. El catalán, ausente en tierras castellano-manchegas, no se ha entrenado junto a sus compañeros. Por el contrario, el otro hombre que tampoco viajó a Albacete, Juan Guerra, si se ha reincorporado al grupo. Todo hace indicar que el sevillano, tras superar sus problemas en la espalda, estará a disposición de José Antonio Romero el domingo si éste lo estima conveniente.

 

El que no podrá estar ante los arroyanos será Damián Petcoff. El bonaerense vio en Albacete la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que el miércoles será castigado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El argentino, clave en la resurrección deportiva del filial, tendrá que conformarse con disfrutar del envite desde la grada, lugar del que saldrá Gonzalo Verdú una vez cumplido su encuentro por acumulación de amonestaciones.