Cristian Márquez y Juanfran, dudas para recibir el sábado al Arroyo CP

14 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Ambos fueron sustituidos en el choque que el Córdoba B disputó ante el FC Cartagena en el Nuevo Arcángel

El Córdoba B, a diferencia de otras semanas, se ha ejercitado en la mañana del martes. El hecho de jugar dos sábados de forma consecutiva, principal motivo de tal modificación. El filial blanquiverde, tras la derrota ante el FC Cartagena, tuvo una sesión de recuperación en la matinal del domingo. Así, la jornada de descanso semanal se adelantó un día. El equipo entrenó el lunes en las IDM El Fontanar. Los hombres de Luis Miguel Carrión se ejercitarán nuevamente miércoles, jueves y viernes. El sábado (Nuevo Arcángel, 18,30 horas) espera un CP Arroyo actualmente fuera del descenso. Al término de dicho envite tan solo restarán 12 puntos en juego.

 

Uno de los principales focos de atención de la sesión de entreno del martes residió en ver la evolución de dos jugadores que terminaron con problemas físicos el duelo ante los albinegros. Son los casos de Cristian Márquez y Juanfran. Ambos tuvieron que ser sustituidos. El primero de ellos dejó su sitio a Jesús Toscano en el minuto 26 debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. No es el primer problema muscular del catalán esta temporada. El delantero sevillano, por el contrario, se retiró en el minuto 78 tras recibir un fuerte golpe en el empeine. La inflación del mismo es considerable. Su recambio fue el valenciano Pedro Santos. Ambos, a día de hoy, son duda para recibir al CP Arroyo, si bien el margen para una posible recuperación es amplio.

 

La nota positiva la representará lo disciplinario. El Córdoba B no contará con jugadores sancionados, todo lo contrario. Carrión recuperará al pacense César Morgado, ausente ante los departamentales por acumulación de cartulinas amarillas.