Cristian Márquez se convierte en el nuevo kaiser del Córdoba B

25 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El catalán, por primera vez desde su llegada, lució el brazalete de capitán del filial blanquiverde

Uno de los muchos alicientes del primer encuentro liguero del Córdoba B, al margen de la puesta de largo de El Fontanar como nueva morada, fue ver a Cristian Márquez portando el brazalete de capitán, prenda que ya lució militando en los filiales de RCD Espanyol y FC Fulham. El catalán, recuperado de sus molestias en el aductor, se mostró sobrio en el lateral diestro ante La Roda CF. Tras la marcha hace unos meses de piezas importantes de la campaña anterior, el catalán está llamado a ser uno de los pilares sobre los que se sustente el cuadro de José Antonio Romero.

 

 

Cristian valoró positivamente el punto obtenido ante los albaceteños, aunque “todavía es pronto para hacer una valoración en profundidad. El equipo ha estado con muchas ganas, mostrando eficacia en gran parte de las acciones del encuentro. Un fallo en defensa nos costó encajar gol, pero los errores en esto del fútbol existen y no queda otra que seguir trabajando. Además, y eso es importante a tenor de la altura de campeonato en el que estamos, físicamente hemos dado una buena imagen”.

 

Al ser preguntado por la nueva instalación que tendrá el filial en sus duelos como local, el barcelonés fue claro, recalcando que “no está actualmente -en relación a la hierba- en condiciones, pero tenemos que adaptarnos. Las dimensiones del terreno de juego, por el contrario, nos favorecen”.